Surfers profesionales solidarios con Japón

Los surfers de la ASP están concienciados con los terribles acontecimientos ocurridos en Japón en los últimos días y algunos de los mejores surfers del mundo ya están poniendo de su parte para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Dane Reynolds, que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, ha decidido ayudar a los necesitados donando el 100% del beneficio obtenidos con las ventas de su marca de ropa Summer Teeth que se realicen durante esta semana a Japanese Relief Effort por medio de Relief International. Y por si esto no fuera suficiente el joven californiano se a comprometido a donar personalmente el equivalente a todas las ventas que se logren adicionalmente en la recaudación de las ventas, que buena gente este Dane!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad