Playa del Cotillo Fuerteventura

Esta situada al Noroeste de la Isla de Fuerteventura, goza de los mejores atardeceres que jamas hayáis visto.
La clave de la playa del Cotillo Fuerteventura es su extenso arenal con multitud de formas, su luz especial y sus preciosas vistas.
Por sus fondos casi inofensivos de arena, es perfecta para la iniciación en el surf y también para la práctica de esa maniobra que no termina de salir en otros spots más agresivos de la isla.
Por todo ello, nuestra escuela de surf Las Dunas-Lennox imparte en ella la mayoría de los cursos de surf, tanto de iniciación como de perfeccionamiento
dejando un buen sabor de boca a cualquiera que surfea en ella o visita.
Descubre con nosotros los tesoros de la Isla de Fuerteventura
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad