Haleiwa, Hawaii (23 de noviembre de 2011) – El surfista regular del Oeste de Australia, Taj Burrows gana el Reef Hawaiian Pro envolsándose los  25,000 dólares del premio y toma una ventaja temprana en el Vans Triple Crown de Surf .


Taj, quien ha estado compitiendo en Hawaii durante 15 años, ha surfeado increíble desde las primeras rondas. Al llegar a la final, afirmó que este era su último año de rodaje de la Triple Corona Vans y por todo lo alto, enhorabuena!


 En la final se impuso al australiano Adam Melling(segundo puesto), en tercer lugar fue Adriano de Souza (Brasil), y el cuarta fue Nat Young (Santa Cruz, CA.).


 El Reef Hawaiian Pro es la primera joya de la prestigiosa Corona Vans Triple $ 830.000 presentado por la bebida de Rock Energy Star. Quedan otras dos pruebas y nada decidido, veremos quien se alza con la victoria de la ronda Hawaiana.


Aquí os dejamos el video de los momentos estelares de la final y el air show que no tiene desperdicio.




  


What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad