Un Verano lleno de Emociones
No se acabo el Verano del 2016, queda todavía mucho para que sea acabe,han sido dos meses intensos de experiencias y nuevos amigos. De miles de olas y unas decenas de puestas de Sol. De charlas hasta las tantas, de olas y horas, de despedidas y hasta luego, gente que entra y gente que vuelve, de los que “… me voy a quedar un par de días más” y todavía están por la casa.
Jornadas intensas de trabajo, que dan su fruto con la cara de satisfacción de los clientes, las risas siempre en su cara y sus rostros cansados después de tanto Surfing, ya lo dice nuestra publicidad “Somos los que más estamos en el Agua”.
Y todavía nos quedan días que disfrutar, Septiembre es un gran mes para el Surfing, buenas mareas, con buen tiempo y menos gente en el agua, la playa se empieza a vaciar, y la mayoría empieza a preocuparse por la “Vuelta al Cole” la “Depresión postvacacional”, nosotros pensamos en…. la siguiente ola, el siguiente día de Surfing y las clases que nos quedan por dar.
Si este año no has hecho nada emocionante ni nuevo, deberías plantearte seriamente empezar a darle al Surf, seguro que te engancha, en Septiembre tenemos grandes opciones de Surfcamp, mejores precios y la misma calidad.
¿A que estas esperando?