VIAJA, SURFEA CONOCE SURFCAMPS , VIVE!!!!

Durante los ultimos años el surf ha evolucionado a una velocidad que muchos de nosotros, ni nos hemos dado cuenta. Los ultimos 15 años han sido una explosión de expresión y técnica donde el frenesi del “cada vez mas” parece haber roto con una era de simplicidad y descubrimiento.
Es como si nos corroyera un consumo bulímico que engulle razon y entendimiento para expulsar complejos y frustaciones. Dejamos de ser quienes somos para soñar ser siempre otro. Y hasta hemos aprendido a disfrutar de los viajes de otros, como si fueran nuestros.
Los surfaris entre amigos, parecen ser sustituidos por los baños en la misma playa con los misma gente a quien observar y aunque no siempre igual, la misma ola. Como si quisieramos convertir nuestra playa en nuestro skatepark o parque de recreo.
Lamentamos y nos alegramos poder decir desde la escuela de surf, a todos los que esten a tiempo, que esto es un gran error y que “después del mar”, “el viajar” en busca de nuevas olas, paises, gentes, playas, etc ; es lo que hace hecho que se diga del surf, «un modo de vida».
¿a quien no le gustaria vivir asi?. Y si realmente te gusta, ¿por qué no lo haces?. Al menos deberias intentarlo antes de descartarlo.
Las aerolineas  low cost y los surfcamp te lo ponen muy facil. Despues quien sabe, quizas sigas los pasos de Kepa Acero alrededor del mundo.

Todavia quedan muchas olas y lugares por descubrir, recientemente Oman, nos ha sorprendido.  Hay miles de lugares y olas esperandote, sitios increíbles.    MUEVETE O CADUCA!!!!!!!!!!!Escuela de Surf Surfcamp Las Dunas

P.R.G.