Hoy comienza el periodo de espera para la celebración del Volcom Pipe Pro 2012 en el Banzai Pipeline, (Hawaii). Este cinco estrellas tiene una bolsa de premios de130,000 dólares  y contará con 112 surfistas de todo el mundo. El  Volcom Pipe Pro se llevará a cabo en los tres días más grandes y mejores de surf entre enero 23 y 04 de febrero.

El Volcom Pipe Pro marca el inicio de la nueva temporada 2012 para las personas con un objetivo de clasificarse para estar en la élite del surfing  profesional.


El año pasado fué el local John John Florence quien se llevó la victoria del evento. Algunos de sus contrincantes más destacados serán Josh Kerr (Australia), Bruce Irons (Hawai, comodín), Kolohe Andino (California), Tanner y Dane Gudauskas (California), Wiggolly Dantas (Brasil), Joan Duru (Francia), Balaram Stack (Nueva York), y los locales de Hawaii Ian Walsh, Dusty Payne, y Jamie O’Brien.

 El Volcom Pipe Pro no aparece como un evento aislado, será trampolín de clasificación para el Pipe Masters de diciembre (último evento del año, da fin a la Triple Corona Vans de Surf y ASP World Tour). Ocho comodines están en juego para los surfistas locales Hawaii.
Aquí os dejamos el trailer de presentación del evento:

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad