Si, en las Dunas seguimos en expansión intentando acercar el surf a todos vosotros, en esta ocasión presentamos novedades en tierras gallegas, en la zona de Foz, Surfcamp Oliñas las Dunas!

A partir del 30 de Junio(día de inauguración) las Dunas va a contar con un nuevo surfcamp en la playa de Oliñas, ubicada en el municipio de Barreiros, una de las mejores zonas de surf de la costa Cantábrica.

Para los que ni conozcáis esta zona del litoral gallego deciros que esta parte de Galicia (oriente) es visitada por surfers de todo el norte(sobre todo pro surfers nacionales)en temporadas muy concretas del año por la variedad y calidad de sus olas.Fondos de roca, arena, olas de ría, spots de olas grandes….. el sitio perfecto para surferos de cualquier nivel y que vais a poder conocer de la mano de nuestros monitores

El surfcamp  esta ubicado en la playa de Oliñas, uno de los arenales mas vírgenes de esta zona.Esta zona contempla  kilómetros de playas con aguas cristalinas separadas por salientes de roca donde ante todo se respira tranquilidad.

En este como el resto de nuestros surfcamps podrás dar clases de surf, alquilar material o simplemente pasar unos días conociendo esta fantástica zona donde a parte de surfear podrás degustar buenos mariscos y pescado fresco.

Así que ya sabes, ahora puedes disfrutar de unos días de surf y diversión con nosotros en tierras gallegas, os esperamos!!