Los Accesorios para la playa son en extremo útiles, ya que nos ayudan a disfrutar de manera más cómoda nuestro viaje. ¡Toma nota!.

Desde La Escuela de Surf Las Dunas hemos elaborado para ti una lista con 7 artículos imprescindibles que debes llevar a la playa. Éstos te permitirán disfrutar de una estancia más cómoda. ¿Te los vas a perder?.

Accesorios para la playa:

Un paseo a la playa se traduce en descanso y desconexión, significa un tiempo para alejarse del caos diario y relajarse en la arena mientras tomamos el sol y disfrutamos del mar. En la actualidad el mercado del Lifestyle playero ha creado múltiples accesorios y utensilios que facilitan nuestro paseo a la playa.

Y es que cada uno de ellos, ha sido diseñado para hacer de nuestro paseo, algo mucho más cómodo y con menos «problemas», ya sean para almacenar nuestras cosas, mantener un orden y hasta descansar.

7 artículos que necesitas:

Estos artículos los consigues en Amazon. Es importante destacar que La Escuela de Surf Las Dunas no está relacionado con ninguno de ellos. Ésta lista es meramente informativa.

1. Almohada hinchable portátil:

Y es que muchas veces es complejo transportar una silla o hamaca, por ello ésta almohada hinchable resulta una opción increíble. Su tamaño perfecto la hace fácil de llevar en una mochila. Es resistente al agua y mide 43 x 28 x 9.

2. Ganchos para la sombrilla:

¿Cansado de poner tus bolsos o carteras en la arena?, estos ganchos han sido diseñados para colocar en la sombrilla y así tener todo en un solo lugar asegurado. Su pack incluye 2 unidades y se adaptan a todo tipo de sombrillas. Cada gancho posee 4 asas para objetos.

3. Toallas compactas de secado rápido:

Las toallas ultrafinas, fabricadas en microfibra, un material muy absorbente y que seca más rápido que las toalla convencionales. Esto ayuda a no sobrecargar las mochilas o bolsas de playa. Son la opción perfecta para llevar e incluyen una bolsa de malla para guardarla.

4. Batería solar portátil: Energía en la playa.

Las altas temperaturas hacen que los dispositivos móviles agoten más rápidamente su batería. Es por ello que un cargador de energía solar es la opción perfecta para recargar los celulares en cualquier momento.

Estos dispositivos ofrecen hasta una carga de 26800 mAh, puertos de entrada usb y tipo C y son un accesorio imprescindible para cualquier excursión.

5. Bolsa impermeable para móvil o documentos:

Se trata de una opción cómoda, práctica y funcional para proteger el teléfono o los documentos del agua o arena. Es un bolso elaborado en PVC de alta calidad que se puede sumergir sin problemas, generalmente traen una correa ajustable y son un artículo imprescindible.

6. Mochila Nevera: ¿Las habías visto?

Por obvias razones la comida y bebidas que llevemos a la playa se pondrán calientes. Una mochila con acabado térmico es la mejor opción para mantener los alimentos a una temperatura adecuada. Y es que generalmente traen una capacidad de 24 lts, bolsillos aislados y acabados que permiten una excelente temperatura.

7. Mesa/maletín para comer:

Otro de los problemas de ir a la playa se presenta a la hora de comer: No hay un espacio cómodo para ello. De forma que te presentamos éste maletín que se transforma en mesa plegable y así puedes disfrutar de una mesita para comer de forma más confortable.

Estos 7 accesorios para la playa han sido seleccionados para hacer de tu paseo, una experiencia más cómoda y práctica. Desde La Escuela de Surf Las Dunas te invitamos a visitarnos.

Nuestras instalaciones cuentan con cómodas áreas, diversos ambiebtes y demás. Nos ubicamos en la playa de Salinas en Asturias.

Nuestros Surfcamps son la mejor opción para ti, si deseas aprender sobre surf. Desde el nivel principiante hasta experto. Tenemos un grupo de monitores certificados para enseñarte.

¡Nos vemos en Las Dunas!