Algo que caracteriza a los «sponsors» es la cantidad de anuncios que llegan a producir sobre sus marcas en personas de renombre.

En este caso, hemos querido seleccionar varios anuncios de marcas conocidas y patrocinadores de grandes surfistas para ver el gran trabajo que han llevado a cabo.

Olas imposibles, surfistas de todos los lugares, paisajes increíbles… Son solo algunos alicientes para invitaros a ver grandes anuncios que pasarán a la historia y que estando en la época en la que estamos, nos dan más ganas de coger la tabla y echarnos al mar.

Hay muchos más pero éstos son una recopilación de los que consideramos los mejores.

¿Quién no reconoce a tantos cracks juntos? En este caso Pepsi reúne a las que fueron estrellas del fútbol, Ronaldinho, Beckham, Raúl y Roberto Carlos que se pasan al Surf de una manera espectacular.

Por otro lado, Cola Cao fundó la iniciativa de lanzar a pequeñas estrellas olvidadas o no reconocidas por la sociedad y éste es uno de sus resultados.

Si hay una marca que siempre ha estado con el Surf, ésa es Quiksilver. En este anuncio hacen una comparativa entre el Snow, el Skate y el Surf. Merece la pena verlo

Una de las últimas marcas en unirse a ser sponsor de Surf fué Volcom y desde entonces su fama ha subido por las nubes. Tubos imposibles y olas gigantes caracterizan este anuncio.

Y si hay una marca que esté en todo el deporte de riesgo esa es Redbull. En este vídeo de promoción del RedBull Cape Fear en Sidney (Australia) nos intenta convencer para acudir a una cita mundial con los 20 mejores surfistas del mundo.

 

Para terminar, hemos querido destacar la faceta «actoral» de Evan Geiselman y no precisamente sobre una tabla de Surf. El surfista ha sido protagonista de un videoclip del cantante de country Luke Bryan y como podreis ver no se le da nada mal.

Anuncios increíbles sobre Surf

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad