teahupoo

Frankie Harrer, una surfista de 16 años, desafiando las olas de Teahupoo.

La ola de Teahupoo, en las islas Tahiti, es conocida por su brutal potencia, por la cercanía peligrosa del reef, el coral cortante donde succiona el agua de la onda proyectando un labio descomunal.

Todos hemos visto a los mejores profesionales jugandose el tipo en rides estremecedores, asistidos por motos acuáticas, con casco y chalecos autoinflables de seguridad.

teahupoo

La belleza de los paisajes del line-up, la costa que rodea la rompiente, la luz, la transparencia del agua, todo la convierte en la bestia más bella del surf en el océano Pacifico.

Cada año se celebran varios campeonatos en este espectacular lugar, siendo los de Big Wave, de ola grande, y la etapa del tour mundial ASP, asociación profesional de surf, los más esperados y conocidos.

Frankie Harrer, una surfista de tan solo 16 años, nos deja admirados en este          super vídeo con la seguridad, estilo y potencia que despliega en Teahupoo, muy por encima    de muchos otros surfistas mayores que ella.

Os dejamos disfrutar con la belleza natural de esta ola, sus paisajes y el gran surf de esta  promesa de la que oiremos hablar mucho en el futuro, seguro!


What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad