Bronce para España en la Aloha Cup, de la mano de los hermanos Kai y Hans Odriozola y las hermanas Annette y Janire Gonzalez-Etxabarri. ¡Conoce más sobre éste evento deportivo!.

Desde la Escuela de Surf Las Dunas, te traemos un post sobre el más reciente logro deportivo logrado por España en una competición de surf. Cerrando el mundial Junior de ISA. Tras nueve días de competición, olas y adrenalina.

Bronce para España:

Y es que finalmente se llevó a cabo el cierred de la jornada del ISA World Junior Surfing Championship 2023, fueron 9 días de competición, donde pudimos ver a increíbles jóvenes atletas destacar y demostrar el futuro del surf. El papel de la representación española logró hacerse con el 3er lugar, consiguiendo medalla de Bronce en la Aloha Cup.

En esta prueba, cada equipo se encuentra conformado por 4 deportistas, la representación nacional se corformó por 2 parejas de hermanos, para la categoría sub 16: Hans Odriozola y Annette Gonzales-Extabarri. Mientras que la categoría sub 18: Kai Odriozola y Janire Gonzales-Extabarri.

Competición Juvenil de alto nivel:

Y es que esta competición estuvo llena de muestras de alto nivel, los jóvenes atletas demostraron que son unas promesas de surf maravillosas para cada uno de los países participantes. España acabó en el 3er lugar, dejando detrás a Portugal y Francia. El primer lugar lo obtendría la selección japonesa y el segundo lugar Hawaii.

Cierre de la edición en Rio de Janeiro:

Y es que ésta edición celebrada en Rio de Janeiro ha llenado de orgullo al surf español, donde nuevamente nuestros jóvenes deportistas dejan en alto su potencial, sus capacidades y por supuesto, el nombre de España entre los mejores. Una competición que buscan mantener lazos internacionales en materia de surf, premiando y celebrando a jóvenes deportistas de todo el mundo.

Aprender surf en Salinas:

Y es que si deseas aprender de surf, te invitamos a formar parte de nuestros increíbles Surfcamps, dictados por monitores expertos certificados en la enseñanza del surf. Tenemos instalaciones de primera, un excelente ambiente familiar, y por supuesto, el mejor surf de Salinas.

ganas de surf escuela de surf las dunas