Ya está confirmados un total de 400 surfistas de 32 países distintos para intentar conseguir el primer puesto en el Campeonato del Mundo Junior de Surf 2014. La competición tendrá luegar en la FAE, uno de los mejores sitios para surfear de todo el mundo, en Ecuador.

La FAE se encuentra a diez minutos en coche de Salinas, en Ecuador y es un lugar súper demandado por surfistas de todo el mundo ya que las condiciones son perfectas para practicar este deporte.

Los 32 países de todos los competidores son: Argentina , Australia , Austria , Barbados, Brasil, Canadá, Chile , Costa Rica, Ecuador , Francia , Alemania , Gales, Gran Bretaña, Guatemala , Hawaii , Irlanda, Italia, Japón, México , Nueva Zelanda, Perú , Portugal , Puerto Rico , Rusia, Sudáfrica, Suecia , Suiza , Tahití , Trinidad y Tobago, Uruguay , EE.UU y Venezuela.

Fernando Aguirre, Presidente de la Asociación Internacional de Surf, afirma «La gran emoción que tenemos todos por que empiece el Campeonato del Mundo Junior de Surf 2014 ha hecho que todas las delegaciones hayan llegado a la FAE, en la colorida ciudad de Salinas».

Esta competición va a reunir a los mejores surfistas juveniles de todo el mundo para competir por sus equipos en un evento con tintes olímpicos. Los 400 surfistas competirán por conseguir una medalla y el honor de representar a sus respectivos países.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario