España campeona de surf en el Eurosurfing 2022, demostrando el talento y poder Español a nivel internacional. ¡Conoce más!
Desde la Escuela de Surf Las Dunas ésta semana iniciamos con la noticia de las increíbles victorias de la delegación española en el Eurosurfing 2022. El equipo junior de surf nacional hizo gala de su poder para dejar el nombre de España en alto.

España campeona de surf:

La playa de Santa Cruz en Portugal fue el escenario donde diversos equipos europeos se desputaron el oro en surf. Y es que en sus diversas modalidades la selección nacional destacó.

La 1era en disputarse fue la Longboard, siendo ésta muy prolífica para la Federación Española de Surfing. Para la categoría masculina, Alfonso Zamora consiguió el bronce. Y para la femenina, Daniela Sevillano se trajo el primer oro para España.

Oro para España:

Y es que en las diferentes categorías disputadas, la delegación Española destacó increíblemente: Annette Gonzalez-Etxabarri llegó a la final y ganó ante su rival. Y en la categoría sub18 masculino, kai Odriozola consiguió otra presea de oro.

En la categoría Sub18 femenina, Lucía Machado, quien ganó su puesto en la repesca (al igual que en mundial). Consiguió llevarse una medalla de plata, que se suma a su buena racha en los campeonatos internacionales de surf junior.

Campeones de Europa:

Si buen algunos de los representantes de la selección española no consiguieron medallas, lograron puntos para el equipo. Y entre ellos destacan:Janire Gonzaléz-Etxebarri, Ibone Gómez, Jacobo Trigo, Manuel Fernández, Carmen Garay, Hans Odriozola, Alejandro Sancho, Noor Mentado y Alfonso Suárez.

Mejorar tu Carving 360 las Dunas Escuela de surf

Y es que sumando las puntuaciones conseguidas, se logró posicionar a España como la campeona europea de surf junior. Demostrando así que el futuro del deporte en el país tiene potencial y ganas de consolidarse de mejor manera.

Enseñanzas y motivación:

Éste nuevo triunfo sirve no solo para motivar a las nuevas generaciones, sino también para demostrar que más que un deporte, representa una forma de crecimiento y desarrollo. Jóvenes que van forjando su camino a través del deporte mientras dejan en alto el nombre de su país.

Desde la Escuela de Surf Las Dunas estamos orgullos de nuestros jóvenes atletas. Si deseas formarte y capacitarte en el surf, nuestros Surfcamps son la mejor opción.

Dictados por monitores expertos, en todos los niveles: Principiante, intermedio y experto. Tenemos el mejor surf de Asturias. Las instalaciones más geniales y el mejor ambiente familiar.

¡Nos vemos éste verano en Las Dunas!