No tenemos clientes, tenemos amigos que nos visitan y forman parte de nuestra familia. No hacemos estadísticas, nuestros amigos, cursillistas no son un frío número para un ratio.

Puente (25)

Este pasado Puente de Mayo ha sido increíble, la previsión así lo decía, olas y sol, el resto quedaba a la voluntad, de nuestros visitantes, y desde el minuto 1 pusieron la voluntad de venir a disfrutar a pasarlo bien, y cuando nosotros lo pasamos tan bien como nosotros, se produce una magia que hace los días sean inolvidables.

Puente (37)

Nos agrada que tengamos un poco de culpa que a partir de ahora seáis unos “adictos” a la sal, que cómo decían alguno de nuestros amigos os hayáis convertido en “Hijos de la Marea”, sabemos que muchos de ellos van a volver a visitarnos, esta es vuestra casa.

Puente (13)

Ahora desde ya ponemos la vista en el futuro, en el próximo puente, donde ya tenemos muchas peticiones y algún que otro repetidor, y es que Salinas, engancha y enamora y cuesta mucho estar a muchos kilómetros del Mar y no poder disfrutar de él.

Puente (34)

Por otro lado siguen llegando las peticiones para el Verano, cada día más!! nos alegra mucho que estéis tan interesados y que el “boca a Boca” funcione tan bien, vosotros sois nuestros mejores comerciales. Los peques están ya ansiosos de que llegue el verano y poder estar con nosotros! y cada día queda menos!

Os esperamos en Salinas!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park