Propósitos de año nuevo es una lista que hemos elaborado para ti con miras de establecer metas para ser un mejor surfer. ¡Toma nota de ellas!.
Desde la Escuela de Surf Las Dunas les queremos desear a todos un feliz y próspero año 2023. Gracias por formar parte de ésta gran familia surfer. Y que mejor manera de empezar el año que con una lista de metas para lograr ser un mejor surfista.

Propósitos de año nuevo: Edición surf 2023

Y es que al iniciar cada año debemos hacer una lista de metas. Son esas guías las que nos van a ayudar a centrar nuestra energía y esfuerzo en lograr avanzar y mejorar nuestro surf. Por ello aquí te hicimos una pequeña lista.

1. Aprende más sobre la historia surfer:

Y es que es necesario saber el detrás de la actualidad para entender todo lo que ha avanzado nuestro deporte. Esto también nos permite valorar la cultura surfer de cada región.

Surf en 7 datos curiosos Agatha Christie
Via Pinterest.com

2. Entrenar la mente y el cuerpo:

El surf es más que una actividad deportiva, es un ejercicio para la mente y el cuerpo. Nos ayuda a desarrollar una perspectiva más centrada, espiritual y nos permite a su vez desarrollar ciertas habilidades del yoga y la meditación.

Lenguaje de las olas
Via Pinterest.com

3. Desarrollar más empatia ecológica:

El surf es uno de los deportes más ecológicos que existen. Y ésto se debe a que se desarrolla en estrecho contacto con la naturaleza, en éste caso, marina. Esto permite que se incentiven medidas personales para la preservación del ecosistema marino, ya que hacemos vida en él.

Via pixabay.com

4. Formar parte de un surfcamp:

La mejor forma de aprender el surf, es de la mano de expertos. Y nosotros en la Escuela de Surf Las Dunas tenemos el mejor surf de toda Asturias. Y es que los surfcamps ademas de fomentar la amistad, el trabajo en equipo, te enseñan de la mejor manera todo lo relacionado al surf acorde a cada nivel.

5. Alimentación más saludable:

Todo deportista debe tener una alimentación equilibrada, sana y que le permita mantenerse saludable. Una buena dieta incluye todos los grupos alimenticios, de forma justa y sin excesos.

6. Conocer nuevos spots de surf:

Viajar a destinos con spots surfers es una meta que siempre debe estar presente, sólo así podras experimentar diversas olas, culturas, y aprender de la increíble familia surfer internacional. Desde California, México, Nicaragua, Brasil hasta África, Francia y Australia.. En cada continente hay miles de spots de surf que esperan por ti.

Asi, esta lista de propósitos de año nuevo contiene 6 metas básicas que todo surfer debe tener para éste 2023. Éstas pueden servir para desarrollar otras, ya sea participar en competencias, enseñar surf, hasta emprender un nuevo negocio. ¿Qué opinas de ellas?.

Nosotros te esperamos en La Escuela de Surf Las Dunas,  nos ubicamos en la playa de Salinas, en Asturias. Contamos con increíbles instalaciones de primera, ambiente familiar y mucho más.

¡Nos vemos en las Dunas!