Regalos navideños para surfers es una selección de 8 cosas geniales que puedes pedirle a Santa está navidad. ¡Toma nota!

Desde la Escuela de Surf Las Dunas te hemos realizado ésta breve selección de 8 cosas geniales para regalarle a un surfer ésta navidad. Es importante recordar que no estamos afiliados a ningún sitio web, marca o tienda.

Regalos navideños para surfers:

Precha para secar trajes:

El traje de neopreno tarda en secar debido a su grosor, y más si vas a surfear en invierno. Ésta percha secadora es un  accesorio que TODO surfer deberia tener. Y es que cuenta con un ventilador incorporado, lo que le permite secar el traje completo en sólo 20 minutos… ¡Sorprendente!. Su precio ronda los €180.

Propulsor eléctrico:

Ésta empresa de Barcelona ha desarrollado un sistema de propulsión acuática eficaz, el cuál puede acoplarse de forma perfecta tanto a tablas de SUP, Kayak e incluso tablas de surf. Creada por un grupi de ingenieros apasionados al mar y la navegación. Su precio ronda los £900.

Cubo de transporte y secado:

Otro producto hecho en España es el WetKube, un accesorio que te permite transportar y secar de forma eficaz el neopreno mojado. Posee un escurridor interior, y lo mejor es que ésta fabricado 100% con material reciclado. ¿Lo conocías?, su precio ronda los €35.

Literatura surfer:

Otro excelente regalo es la literatura de surf, ya que no sólo en la práctica se aprende éste deporte. Desde historia, biografías, técnicas y demás. Existen múltiples opciones increíbles para regalar, y lo mejor es que pueden ser aprovechadas por grandes y chicos.

Reloj GPS:

Éste accesorio es más que un simple reloj, sirve para usar su GPS, posee un medidor de numero de olas surfeadas, calcula la velocidad, trayectoria y distancia total de cada ola. Además, proporciona información en tiempo real del viento, mareas y condiciones en más de 1.300 playas a nivel mundial. Su valor oscila entre los €250 a €300.

Funda acuática:

Desde hace algunos años estos accesorios han ido ganando más y más popularidad, su maravillosa tecnología de vacío, permite sumergir los dispositivos electrónicos sin temor a que se dañen. Así podemos disponer de nuestro celular mientras realizamos actividades en el mar (sólo en casos estrictos, lo ideal es relajarse y dejarlo guardado). Sus precios van desde €150 hasta los €200.

Servicio de personalización de tablas de surf

Otra increíble y original opción es regalar una personalización a una tabla de surf. Es algo original y que de seguro todo surfer agradecería. Existen múltiples lugares donde se ofrecen los servicios de pintura y decoración de tablas de surf.

Chaleco con capucha:

Una prenda esencial para las épocas de invierno, es este chaleco de técnico de neopreno, su grosor y su gorro lo hacen una excelente opción para usar en las sesiones de surf en invierno. Su precios varían desde los €40 hasta los €70.

Hasta aquí nuestro breve selección de regalos navideños para surfers. Un regalo extra: un surfcamp con nosotros en las playas de Salinas en Asturias. Contamos con un increíble grupo de monitores expertos certificados.

Tenemos el mejor surf de la zona, instalaciones de primera, ambiente familiar y más. No importa si eres principiante o experto. La Escuela de Surf Las Dunas es tu opción ideal para aprender surf.

¡Nos vemos en Las Dunas!