¿Buscas ideas de regalos para un surfer?, llegaste al post indicado, desde La Escuela de Surf Las Dunas te compartimos algunas ideas geniales. ¡No to lo pierdas!.

Se acerca Navidad, una época donde queremos dar a esas personas especiales un detalle único y genial, si vas a regalarle a un surfer, lo mejor es que veas la lista que hemos hecho para ti.

Regalos para un surfer:

Las siguientes ideas de regalos se basan en nuestra propia experiencia, a su vez son recomendaciones que a todo surfer seguramente le van a encantar, es perfecto para diversos presupuestos y sin duda hará se ese regalo, perfecto.

1. Funda para la tabla de surf:

Si duda alguna, la posesión más preciada para un surfer es su tabla, la cual siempre debe de estar protegida. Las fundas para tablas son la mejor opción para ello.

Marcas ecologicas de surf
Via pandanbali.com

Nunca esta de más disponer de varias, y actualmente existen distintos modelos de fundas, incluso elaboradas con materiales ecológicos.

Las fundas para las tablas de surf son usadas de forma frecuente, por lo que de seguro será un regalo oportuno para dar está Navidad.

2. Un Surfskate:

La idea de regalar un Surfskate es quizás una de las más provechosas, ya que cuando no hayan olas buenas para surfear, simplemente te puedes lanzar al concreto y simular la misma sensación.

clases de skate salinas

Si bien no es precisamente igual, un Surfskate además de permitir practicar las habilidades y aprender otras, es un complemento perfecto que sin duda ayudará a mejorar el surf.

3. Equipos surfistas: compañeros constantes

Los surfistas usan de varios equipos en sus prácticas, desde quillas para las tablas, cascos, tapones para los oídos, zapatillas para el agua entre otros.

Via Amazon.com

Asi mismo cera o parafina para las tablas, ponchos para el frío, secadores de neopreno y demás. Lo ideal es encontrar aquellos que le sean necesarios y sorprenderlos.

¡incluso existen pequeñas duchas portátiles para retirar el agua salada!.

4. Skincare y Haircare:

Los productos del cuidado personal para surfistas son imprescindibles y serán un regalo que te agradecerán enormemente. Desde cremas hidratantes, protectores solares y labiales hasta mascarillas capilares y baños de crema.

Existen múltiples marcas especializadas en productos para surfers, y lo mejor es que muchas de ellas son veganas, con lo cual beneficias al medio ambiente.

5. Reloj de mareas:

Un reloj que será perfecto para medir las mareas y aportar información como: tiempo de remado, tiempo sobre las olas, velocidad, temperatura, capacidad cardíaca entre otros aspectos.

Existen en el mercado actual múltiples opciones, de variados precios, colores, materiales y demás.

6. Un Surfcamp:

La sexta opción de regalos para un surfer se trata participar en un surfcamp, en un lugar  dedicado exclusivamente al surf. Sin duda será un experiencia inolvidable.

Cultura surf en España
Grupo Surfer en nuestro SurfCamp.

En La Escuela de Surf Las Dunas ofrecemos excelentes Surfcamp,  en nuestras increíbles instalaciones, con la hermosa playa de Salinas de fondo y personal de primera.

Esa ha sido la lista con 6 increíbles ideas de regalos para un surfer, esperamos te sea de ayuda a la hora de planificar ese regalo ideal para tu ser querido, te aseguramos que cualquiera de ellos será muy bien recibido.