El fin de semana que viene, 15 y 16 de Septiembre se celebra el Rodiles Surf Festival en la prestigiosa izquierda de fama mundial.

Rodiles Surf Festival es una iniciativa que nace a raíz de la creación de la recientemente creada Plataforma para la Defensa del Litoral Asturiano, donde comunidades surferas(clubs, asociaciones,escuelas,etc) de toda la región aportan su grano de arena para fomentar el cuidado de la costa astur.

Este festival marca el inicio de una serie de eventos repartidos por toda la región con un objetivo claro, preservar las olas que tenemos y en la mayoría de los casos, debido a intereses mayormente económicos, no se respetan.

Rodiles Surf Festival en su parte deportiva desarrollara un campeonato open, en las modalidades masculino, femenino, master y también longboard, con importantes premios en metálico y regalos.El festival dedicará un amplio espacio a la parte lúdica de enseñanza y promoción organizada por las escuelas de surf que participan(escuela de surf las Dunas entre ellas).
La noche del sábado 15 la fiesta sigue en la playa con las actuaciones de diversos grupos y djs, entre ellos:
  • LOS SANGRIENTOS
  • LOS WALLAS
  • THE   FAMILY  GROOVE
  • M BOLAS
Para cualquier tipo de consulta en cuanto a inscripciones, colaboraciones y demás escribe a: rodilesurfestival@gmail.com.
Escuela de SurfSurfcamp las Dunas, siempre apoyando el surf!