YouTube para surfers se presenta como una opción moderna y digital de aprendizaje. Que puede complementar la enseñanza de un Surfcamp. ¡No te los puedes perder!.

Desde la Escuela de Surf Las Dunas promovemos una educación completa de surf. Una disciplina que requiere no solo conocimientos prácticos, sino también teóricos. Usando diversas técnicas de aprendizaje para aprovechar al máximo todos los recursos.

YouTube para surfers:

YouTube se ha convertido en una plataforma digital de extrema relevancia. No solo como medio de entretenimiento, sino también como herramienta de aprendizaje. YouTube es el segundo buscador más utilizado, detrás de Google.

YouTube para surfers
Via shutterstock.com

Esto, es una excelente oportunidad para aprender de diversos temas. Si lo enfocamos al surf, YouTube se convierte en una fuente de información gráfica impresionante.

Vídeos de surf para todos:

Y es que no solo conseguirás tutoriales para cuidar el neopreno, las tablas, quillas y demás. También conseguirás entrevistas, competencias, tutoriales de técnicas y maniobras y hasta Vlogs personales enfocados al estilo de vida surfer.

Nosotros, destacamos el aspecto educativo que podemos encontrar en la plataforma. Existen diversos canales dedicados a la creación de contenidos sobre diversas temáticas de surf.

Aprendizajes Online: Oportunidades complementarias

La situación de pandemia a ayudado crear nuevas modalidades complementarias a la educación normal. En el caso de los Surfcamps, que son presenciales, la información se obtiene directamente del monitor experto.

Cultura surf en España
Grupo Surfer en nuestro SurfCamp.

Está experiencia es la mejor, ya que además de tener una educación presencial, fomenta la comunidad surfer y te permite vivir el momento directamente.

Las plataformas digitales, bien usadas son una herramienta de educación importante. YouTube puede complementar lo aprendido en los surfcamps. No solo en temas de tips y consejos. Sino en diferentes perspectivas.

Capacitación general

Podrás encontrar canales para aprender de historia, como leer las tablas de información, alimentación y entretenimiento, cuidado personal y demás. Lo que es importante ya que fomenta el aprendizaje general. Te capacita en el conocimiento completo de lo que engloba ser surfer.

Algunos canales:

A continuación, te mostramos una selección de canales educativos donde podrás aprender mucho más sobre surf:

Es importante recordar que el mejor consejo es siempre acudir a una Escuela de surf. Ya que solo aquí podrás aprender de primera mano todo lo necesario. Asistir a Surfcamps te permite no sólo vivir la experiencia, sino también comenzar a formar parte de la comunidad surfer.

Surfcamp en Las Dunas, Salinas.

Te invitamos a conocernos, somos La Escuela de Surf Las Dunas. Nos ubicamos en la playa de Salinas, en Asturias. Contamos con instalaciones de primera calidad, personal certificado y el mejor surf de la zona.

¡Ven y vive la experiencia Las Dunas!