Frankie Harrer, una surfista de 16 años, desafiando las olas de Teahupoo.
La ola de Teahupoo, en las islas Tahiti, es conocida por su brutal potencia, por la cercanía peligrosa del reef, el coral cortante donde succiona el agua de la onda proyectando un labio descomunal.
Todos hemos visto a los mejores profesionales jugandose el tipo en rides estremecedores, asistidos por motos acuáticas, con casco y chalecos autoinflables de seguridad.
La belleza de los paisajes del line-up, la costa que rodea la rompiente, la luz, la transparencia del agua, todo la convierte en la bestia más bella del surf en el océano Pacifico.
Cada año se celebran varios campeonatos en este espectacular lugar, siendo los de Big Wave, de ola grande, y la etapa del tour mundial ASP, asociación profesional de surf, los más esperados y conocidos.
Frankie Harrer, una surfista de tan solo 16 años, nos deja admirados en este super vídeo con la seguridad, estilo y potencia que despliega en Teahupoo, muy por encima de muchos otros surfistas mayores que ella.
Os dejamos disfrutar con la belleza natural de esta ola, sus paisajes y el gran surf de esta promesa de la que oiremos hablar mucho en el futuro, seguro!