Año nuevo surfista, y es que esperamos que éste 2024 este lleno de mucha emoción surfer. Estamos seguros de que será así y queremos compartir contigo esta aventura.

Desde la Escuela de Surf Las Dunas queremos desearles a todos un feliz y venturoso 2024, queremos agradecerles por acompañarnos durante el 2023 y los esperamos con las puertas abiertas éste nuevo año. Queremos compartir contigo un poco sobre nosotros y porque debes vivir la experiencia surfer en nuestra escuela.

Año nuevo surfista:

Nuestra escuela se encuentra ubicada en la maravillosa playa de Salinas, en Asturias. Un sitio conocido por su historia surfer, lleno de increíbles spots donde podrás tener unas excelentes sesiones de surf. Nuestro principal objetivo es ayudar a formar, capacitar y consolidar a todos aquellos interesados en aprender de surf. Manejamos cursos de surf para todos los niveles: Principiante, intermedio y avanzado.

Creemos en el surf más allá de ser otra práctica deportiva, como un estilo de vida que ayuda a forjar una consciencia más humana, natural y completa. Hacemos vida en el entorno marino, por ello fomentamos la sostenibilidad y conciencia ambiental.

Más que una escuela, una familia surfera:

Y es que partimos desde el principio de la hermandad para crear lazos entre los surfers y así continuar potenciando y desarrollando nuestro deporte. En nuestros surfcamps podrás aprender de la mano de un grupo especializado de monitores, todos certificados en la enseñanza del surf. Asi mismo, es un espacio seguro donde podrás potenciar tus habilidades y aptitudes mientras compartes con un grupo de surfers geniales.

Escuela de surf Las Dunas, Surfcamp Asturias, Family Surfers.
Beneficios de prácticar surf:

Y es que si estas pensando en iniciarte en el surf, es importante que conozcas varios de los beneficios que conlleva esta práctica. Desde mejorar tu condición física, hasta ayudarte en problemas de ansiedad y stress. La práctica del surf promueve un estilo de vida totalmente saludable. Más allá de la alimentación y el entrenamiento, ayuda a alcanzar un mejor estado anímico, promoviendo el equilibrio mente-cuerpo-alma.

Muchas prácticas como el yoga, la meditación e incluso terapias médicas de rehabilitación, han encontrado en el surf, un medio para mejorar la salud integral del individuo. Por supuesto, puedes conocer un poco más sobre los beneficios del surf de los que ya previamente hemos hablado.

ganas de surf escuela de surf las dunas

Vive la experiencia Las Dunas:

Te queremos invitar a formar parte de nuestros Surfcamps, te garantizamos una experiencia sin igual, donde aprenderás absolutamente todo lo necesario para desarrollar tus habilidades de la mejor manera. Nuestros cursos incluyen todo el material necesario, las medidas de seguridad adecuadas e instructores certificados, contamos con un espacio ideal para ti, tu grupo de amigos o en familia. ¡Te esperamos en Las Dunas!.

Cultura surf en España
Grupo Surfer en nuestro SurfCamp.