Las apps móviles para surfers te permiten llevar el surf en tu smartphone. Muchos consultamos nuestro teléfono diariamente para entrar a las redes sociales, sitios webs y demás.

Sin embargo, existen múltiples apps diseñadas tanto para dispositivos Android como IOS que están centradas en el surf y todo lo que nos interesa de él.

Surfeando en Salinas, Asturias.

Desde las condiciones climáticas en los distintos spots a los que usualmente vamos, o el nivel de las olas en la playa de la escuela de surf donde están nuestros niños.

Éste tipo de apps se han convertido en una herramienta moderna indispensable que no debe faltar en nuestras sesiones de surf.

Por lo general, estás apps han sido diseñadas para que sean intuitivas, fáciles de manejar y enteder, con carga rápida y optimizadas para funcionar de forma eficiente en nuestros smartphones.

Por eso, en éste post te hablaremos de 5 apps geniales que todo surfista debería tener en su dispositivo.

Apps móviles para surfers
1. WindGuru
Apps mobiles para surfers windguru
Via windguru.cz

Está aplicación nos permite conocer distintos parámetros importantes con información precisa sobre: Viento, período de oleaje, tamaño estimado de las olas, condiciones de los spots de surf a nivel mundial, entre otras características.

Cuenta con una app web, en el Smartphone podemos tener tanto una versión gratis como paga.

Disponible para sistemas Android e IOS.

2. MagiSeaWeed (MSW App)
Apps mobiles para surfers
Via magiseaweed.com

Está segunda opción es similar a la anterior, nos brinda información sobre las condiciones marinas, dirección y fuerza del viento, condiciones meteorológicas, spots a nivel mundial, etc.

Es una app totalmente gratuita, y está disponible tanto para Android como IOS.

3. Surf Search Spot (SSS app)
Apps móviles para surfers
Via apkpure.com

Está app es una especie de red social de surfers, la cual te permite gestionar y compartir información sobre spots que frecuentes, o lugares paradisíacos a los que fuiste a hacer surf.

Conseguirás información sobre las condiciones del clima, oleaje, viento, como llegar a los spots, experiencias y demás.

Está app es gratuita y está disponible para ambos sistemas operativos.

4. Glassy Pro App
Apps mobiles para surfers glassypro
Via glassypro.com

Está aplicación es diferente a las otras en éste conteo, Glassy comercializa una pulsera con un dispositivo GPS, que te permite medir el rendimiento de las sesiones de surf.

Ya sea en una playa en California o una hermosa playa en España. Este dispositivo permite rastrear y evaluar tu desempeño mientras surfeas.

A su vez te permite comparar los datos con otros usuarios, a si mismo, compartirlos en tus redes sociales.

Glassy es una comunidad de más de 40.000 surfers a nivel mundial, con más de 5.000 spots compartidos.

También podrás encontrar información relacionada al estado del clima, oleaje y viento.

La app es totalmente gratuita, disponible para Android e IOS. La pulsera tiene un costo de $67.

5. Surfboard Finder APP
Via softonic.com

La última de nuestas apps móviles para surfers, te ayudará a escoger de forma correcta una tabla de surf. Curioso ¿No?.

Ya sea tu primera tabla de surf o una de segunda mano, esta app te brindará toda la información sobre tablas de surf, asi mismo, podrás conocer los ultimos modelos en el mercado.

Solo disponible para IOS.

Esas han sido 5 apps móviles para surfers que nos han parecido interesantes, existen muchísimas más, ¿Conoces otra?.

playa de Salinas
Playa de Salinas Asturias

Ya sea porque estés planeando un surf retreat a algún lugar maravilloso y quieras conocer sus mejores playas para surf o busques amistades surfers, estás apps de seguro te ayudarán.