Olas de surf

A veces, las mejores aventuras son aquellas que surgen por azar. Desillusion Magazine presenta ‘Nowhere Bound‘ (‘Hacia ninguna parte’), un elocuente cortometraje sobre un viaje por carretera a través de la Costa Oeste de Estados Unidos, de Ventura a Oregón, en busca de surf, de parques de skate y de carreteras sin tráfico.

Siempre de la mano de embajadores de las olas como Dylan Gordon, Ben Barnick, Cierra Cegielski, Samson Hatae, JR Watson o Samson Hatae, que han patrocinado campus de surf con mucho prestigio. Sus aventuras vagando por los bellos paisajes de la costa del pacifico, la música y el nivel de surf y skate hacen de este vídeo un placer completo.

Nieve, cemento, asfalto y agua, cohes, motos, skates y tablas de surf. Os dejamos disfrutando la magnifica Hacia ninguna parte, buscando surf.

http://vimeo.com/desillusion/nowherebound

 

Olas de surf

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad