Parece que fue ayer cuando estabas todavía disfrutando de largas sesiones de Surf, en la playa, con calor. El Verano acabo casi sin darnos cuenta y Otoño paso fulgurante, cada vez más cálido, cada vez menos hojas en el suelo. Y así sin enterarnos llegamos a Diciembre a puertas de las Navidades.

dunas 2Muchos con el último baño del Verano, prometisteis volver al agua el año que viene, otros seguís sin importar que la temperatura no este tan buena como hace 3 meses. Ya tenéis la adicción al salitre en vuestras venas y no sabéis estar sin mojaros.

Este mes, puede que sea el mes más frenético del año. Debería ser de paz y amor y de compartir momentos con la familia y los amigos, pero las prisas y el estrés se vuelven en contra nuestra, queremos hacer el mejor regalo del mundo pero no sabemos como. Desde el Grupo de Surf las Dunas os queremos dar unos pequeños consejos para quedar como verdaderos Reyes estas Navidades.

Surfcamp Salinas

Salinas SurfhouseEs un clásico entre nuestros productos. con una clara segmentación de edades para que todos puedan disfrutar de la Surfhouse de Salinas.

Julio es el mes de los peques, de 8 a 16 años, en las primeras semanas del mes, subiendo la edad paulatinamente, hasta coincidir con el Festival de Longboard de Salinas.

Es un gran regalo para los Reyes de la Casa que cada año repiten y se adueñan de la playa de Salinas, con sus carreras y risas.

Agosto está más pensando para los más mayores y para las familias. Y es que el ritmo de la casa no baja en ningún momento.

Puedes regalar la reserva para el Surfcamp  Verano, una experiencia Única!

Clases de Surf Salinas

Salinas Surfing!Es uno de los regalos estrella de las Navidades, bonos de clases de Surf para nuestras Escuelas. Castelldefels se ha convertido con el paso del tiempo en una de las escuelas con mayor incremento de alumnos de la zona. El Surf esta conquistando el Mediterráneo y cada día más y más personas de todas las edades prueban!

Salinas, por su parte, es una de las mejores playas para el aprendizaje del Surf, con olas 350 días al año!

Las Dunas Surf Resort Nicaragua ****

AposentilloSin ninguna duda el mejor regalo de todos. A punto de inaugurarse, este proyecto ambicioso, que esta pensado para los que tenéis ganas de escapar de lo cotidiano, de pasar unas vacaciones inolvidables en una de las mejores olas del Pacífico, en un ambiente casi virgen y sin masificación.

Como veis desde las Dunas tenemos planes para todos los gustos y bolsillos, Regala Surf!!