Imagina por un momento que estas en un restaurante de 5 estrellas, y que tienes delante de ti su carta. Escoges los mejores productos, y lo que te apetece o te gusta. Eso es la Escuela de Surf las Dunas, un «restaurante» con menu para todos, diferentes edades y gustos.

El Verano asturiano nos ofrece la oportunidad de disfrutar, de las tan merecidas vacaciones, en un Surfhouse, que te hará olvidar la rutina diaria, los atascos de tráfico y los días de lluvia.

Esta es nuestra Carta para este Verano 2016:

De primero Surfing Peques

ivan

Han pasado todo el año estudiando, y ese trabajo se merece una recompensa. Son los reyes de la casa y nos llenan Julio con sus risas y energía, son sin ninguna duda los protagonistas del mes. Llegan desde todos los puntos de la geografía, y vamos viendo año a año como van creciendo y se van convirtiendo en adultos. Repiten cada año y se convierten en nuestros comerciales.

No dejes pasar la ocasión de pasar un Surfcamp de sueño , las plazas vuelan, más información en

De Segundo Un Agosto para los Adultos

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 18.24.59

Ven con tus amigos, descubre un deporte o mejora en él. Disfruta de las olas de Salinas, sus puestas de Sol, los bares de ambiente Surfer, el paraíso existe y esta en Salinas, una de las mejores playas para la práctica del Surf que existe en España.

Días de convivencia con vuestros amigos y los nuevos que haréis, Agosto será una fecha inolvidable para todos.

De Tercero Grupos

las5amigas

Una grandísima oferta para esos colectivos, fines de semana donde sólo tenéis que preocuparos de pasarlo bien, ya que nosotros lo ponemos todo….. hasta las Olas. descubre nuestras ofertas para grupos de amigos, colegios, empresas y todo lo que se te puede ocurrir.

Postre: Clases de Surf

caravia7

La especialidad de la casa, sin ninguna duda, siempre es tiempo para hacer una clase de Surf. No hay edad y gusta a todos. El Mar engancha y el salitre es una droga. Cualquier fecha es buena, tenemos un horario para ti, para que te inicies en el Surf o mejores tu Surfing. Nuestros monitores, titulados por la Federación Española de Surf y la ISA, son maestros del buen Rollo y la diversión, la sonrisa es la prueba de ello.

Por ello no te lo pienses más, date un «atracón» este Verano, y disfruta de la mejor cocina. Engánchate al Surf en Salinas con la Escuela de Surf las Dunas. De seguro que te quedarás satisfecho