Salinas es Surf, eso lo sabe todo aquel que ha visitado Asturias y conocidos las costas de este destino de turismo y surf perfecto en España.

El verano suele congregar en las costas de Asturias a miles de turistas, que vienen no solo demandando aire fresco y naturaleza, sino que también vienen a surfear.

Escuela de surf Las Dunas, Surfcamp Asturias, Family Surfers.

Y es que Salinas es considerado un de los mejores destinos surfers en España, con playas perfectas donde puedes disfrutar de una buena sesión de surf mientras te hospedas en una de las Escuelas de Surf en la costa.

Salinas se presenta como una de las mejores alternativas familiares no solo para viajar, sino que también como destino de surf para niños y jóvenes que buscan aprender y conocer más sobre el deporte.

Escuelas y SurfCamps

La zona de Salinas es ideal para aprender sobre surf, gracias a increíbles Surfcamp dictados por monitores con larga experiencia en el surf.

Salinas es surf
Surfeando una de las miles de olas en Salinas.

Debido a la pandemia, la reducción de grupos permite manejar de mejor forma y más personalizada la atención a cada participante del surfcamp, lo que garantiza mayor provecho.

Los protocolos sanitarios garantizan áreas comunes limpias y adecuadas para su estancia y disfrute.

Desde la reducción de cupos en la estadia, hasta la atención de grupos de 5 personas, diversas medidas de bioseguridad garantizan un entorno libre de riesgo ante el Covid-19.

Asi mismo, el uso de transporte privado y solicitud de pruebas PCR negativas son parte de los requisitos solicitados.

De esta forma, los niños y jóvenes que acudan al surfcamp estarán en un ambiente controlado y donde se les garantice una práctica sin riesgos.

Ventaja de ser un deporte al aire libre

El encierro debido a la pandemia ha hecho que muchas personas busquen alternativas naturales y abiertas para distraerse y disfrutar en familia.

Salinas con sus increíbles playas es una opción escogida en su mayoría por visitantes de Madrid, Valencia y Cataluña. Personas que buscan aire libre y tranquilidad.

Yoga y surf disciplinas

Si a eso le sumamos los beneficios del surf como terapia contra la ansiedad, el estrés y diversos problemas, tenemos una combinación perfecta entre destino turístico y trabajo espiritual y físico.

Y es que muchos que usualmente entrenaban en las playas vieron sus rutinas alteradas por las restricciones de pandemia, también hay una serie de ejercicios para aquellos que optan por mantenerse en casa y quieren mantener su forma saludable.

Surf y Skate, juntos en Salinas

Otra nueva razón para acudir éste verano a Salinas es el nuevo Skate Park, donde puedes participar en los SkateCamps disponibles y aprender a montar el asfalto con estilo.

skatecamp salinas

Ambas prácticas deportivas van de la mano, y en la Escuela de Surf Las Dunas puedes vivir la experiencia completa en un solo lugar.

Personal capacitado en ambas especialidades deportivas, te enseñarán de forma atenta y personalizada sobre las disciplinas deportivas, ya sea que estés de principiante o busques mejorar tu técnica.

¡Ven y vive la experiencia Las Dunas!.